Mantenimiento

Ensenada Lift Industrial ha capacitado a un equipo técnico que sigue una estricta programación de mantenimiento a los equipos, de manera que el servicio de montacargas este preparado para revisarse en intervalos apropiados, bajo una operación normal y en condiciones ambientales limpias y templadas, de otra manera, para condiciones anormales se prevé un servicio mas frecuente.


* Verificación para la operación segura.
* Verificación de la unidad motriz.
* Verificación de lubricación.
* Verificación de mástil y aditamentos.
* Verificación general.
* Verificación de rodaje.
Un buen equipo conformado por mecánicos, carroceros, soldadores, electromecánicos y mecánico hidráulico estará al pendiente de cualquier reporte en caso de existir un ruido extraño, parte averiada o cualquier circunstancia que haga inseguro el uso del equipo.

En cualquiera de estos casos se podrá elaborar un reporte de manera inmediata contactándose con nosotros. Nuestro servicio esta garantizado al 100%, contamos además con experiencia que nos respalda con 17 años de antigüedad.
Con la finalidad de prestar un servicio mas completo a nuestros clientes; contamos con un programa de reconstrucción de la unidad, de acuerdo a un sistema de mantenimiento parcial o general, basado en:

1.- El desgaste por horas de trabajo.
2.- La valoración de las condiciones de trabajo, bajo el cual ha sido utilizado el equipo, tomando como referencia:

         a. Las condiciones ambientales.
         b. Del tipo de instalaciones.
         c. Del manejo apropiado del equipo.

De igual manera, si usted NO cuenta con este servicio de programación de mantenimiento , le proporcionamos la reparación Parcial o General, después de realizar un breve diagnóstico, que revele su mejor opción.

Si su equipo después de haber sido sometido a un chequeo general, en cuyo resultado se requiera de una reparación poco costeable, puede considerar la opción de adquirir un equipo nuevo con nosotros.




Póngase en contacto con nosotros y le haremos una evaluación profesional del estado de su unidad. Desarmamos y reconstruimos su montacargas supervisando parte por parte, además se pintara y se le instalara equipo de seguridad conforme a las disposiciones oficiales, y lo que usted desea.

Solicita tu cotizacion

Escribe tu mensaje

* Necesitan estar con datos